EL CONCEJAL DEL PJ, DARÍO MARTÍNEZ, RECIBIÓ A LOS REMISEROS QUE FUERON AL CONCEJO DELIBERANTE.
Cortaron la calle Leloir como medida de presión para ser escuchados, postura que debieron resignar antes de ser recibidos por el edil.
Los trabajadores plantearon la necesidad de trabajar con absoluta normalidad tanto en la terminal de ómnibus como en el aeropuerto, motivo por el que mantienen un enfrentamiento con los taxistas.
En la oportunidad MARTINEZ les explicó que lo que ellos pretenden “ya está legislado, pero si es necesario hacer algunas modificaciones a la Ordenanza, se hará y de esa manera lograr mayor claridad en la aplicación y cumplimiento de la norma”.
El concejal también les manifestó su intención de unificar criterios para pedirles tanto a taxistas como a remiseros la respectiva certificación de antecedentes y de reincidencia.
“Estas son las cuestiones que debemos resolver inmediatamente, para que definitivamente ambos sectores puedan trabajar en armonía y brindar un óptimo servicio a todos los vecinos de la ciudad”, dijo finalmente el concejal del PJ.
Cabe recordar que en la agenda de Darío Martínez estaba prevista una reunión, para hoy, pero en horas de la tarde, la que se realizará para plantear otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario